Sobre Nosotros

Nuestra empresa

Tienda dedicada al mundo de la alimentación.

  • Jamones
  • Paletillas
  • Embutidos
  • Conserva de cerdo
  • Quesos de Teruel
  • Accesorios

Producto estrella


Nuestra Historia

Jamones Castelfrio es una empresa familiar arraigada desde hace más de 20 años en el sector cárnico. 
Jamones Castelfrio, con su larga experiencia y con métodos tradicionales muy similares a los de antaño, se dedica a curar jamones y embutidos de calidad reconocida tanto en el territorio español, como en parte del extranjero. 



Premios recibidos

PREMIO NACIONAL DE CALIDAD JAMÓN SERRANO 1997-2000

En Castelfrío, empleamos a fondo todo nuestro potencial para conseguir el mejor producto. El entorno, el clima, las modernas instalaciones, nuestra profesionalidad. Un conjunto de factores que repercuten en la gran calidad de nuestros elaborados.

Jamón Gran Reserva: Con un tiempo de curación de más de 18 meses, es nuestro producto estrella. Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Calidad al mejor jamón serrano de España del año 1997-2000.

Jamón D.O. Teruel: Con el prestigio y el sabor que caracteriza nuestra Denominación del Origen. El tiempo de maduración nunca es inferior a 22 meses. Jamón Aragón Bodega añejo: Un jamón sin pata con todo el sabor y la calidad. Su tiempo de maduración es de 16 a 18 meses mínimo. Embutidos y consevas caseras: Todos nuestros productos son elaborados con carne de cerdos acogidos a Marca de Garantía "Teruel Carne Artesana". Su proceso de elaboración combina la artesanía más tradicional con las técnicas más modernas.

Descárgate Nuestros Catálogos