Sobre Nosotros

Empresa familiar desde 1988

Somos una empresa familiar dedicada al curado natural de jamones, embutidos y conservas.

En 1988 comienza la andadura de Castelfrío. El compromiso con el territorio ha llevado a nuestra familia, los Gómez-Gómez a apostar firmemente por nuestra tierra, por nuestras raíces rurales y por la preservación de lo auténtico, de las elaboraciones de toda la vida.

Midiendo temperatura jamón natural

Castelfrío

Logo Antiguo Jamones Castelfrio Cedrillas Teruel

Nuestro nombre hace referencia a la Sierra que observan día a día nuestros jamones. Aposentados tras las ventas que les transmiten el frío exterior, y que les dotan de alma y carácter.


Trayectoria

La confianza de nuestros clientes nos ha permitido crecer y evolucionar, mejorando nuestros medios, con un objetivo claro de calidad en nuestra producción propia. Nos caracterizamos por personalizar el servicio y afianzar relaciones a largo plazo.
Actualmente exportamos casi la mitad de nuestra producción, teniendo presencia en 12 países, además de España. Siendo estos: Alemania, Andorra, Argentina, Bélgica, Chile, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Ucrania.
Madre e hijo empresa familiar Jamones Castelfrio
Con la 2ª generación, la sostenibilidad se ha incorporado a nuestro ADN, habiendo implementado tres grandes proyectos de eficiencia energética y de mejora del medio ambiente.

Programa "PAIP": Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón

Esta empresa participa en el Programa "PAIP", cuyo resultado es favorecer el crecimiento y consolidación de la PYME, mejorando su financiación, tecnología y el acceso a servcios de apoyo avazados.

Objetivo de la operación: Conseguir un tejido empresarial más competitivo


Operación cofinanciada por la Unión Europea | Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional Aragón 2014-2020 | Construyendo Europa desde Aragón