Premios

maxima puntuacion jamon castelfrio panel cata 2021 dop teruel


Máxima Puntuación Histórica - Panel Cata CRDO Jamón de Teruel

En 2021, Jamones Castelfrío ha obtenido la mejor puntuación histórica en el Panel de Cata de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel.

En él se participó con nuestra referencia Jamones Perfecto, perteneciente a Jamón de Teruel DOP.

Su jurado está formado por expertos de alta cualificación que auditan todos los secaderos certificados, a través de su Consejo Regulador.

La cata se realiza a ciegas y el dictamen del jurado es riguroso.

Las características juzgadas son: aroma, sabor, salado, suavidad, infiltración, textura y aspecto.

COMPRAR

Evolución panel cata jamón DOP teruel

La Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel es la más antigua de España y está considerada con la catalogación de mejor jamón del mundo procedente del cerdo blanco.

Jamones Castelfrío lleva obteniendo, desde la creación del panel de cata anual, puntuaciones que se encuentran en valores muy por encima de la media.

En los dos últimos años, hemos conseguido la mejor puntuación de todos los secaderos de la Denominación de Origen Protegida.

premio mejor jamón serrano de españa jamones castelfrio


Mejor Jamón Serrano de España

Hay un premio de referencia en el sector del Jamón Serrano en España. Y es precisamente en este en el que obtuvimos el premio al Mejor Jamón en 1997 y 2000.

Un concurso de gran dificultan en el que se ostentan el título las mejores referencias del panorama español, en las que hay una gran calidad.

COMPRAR