Devoluciones:

Todos nuestros productos se envían perfectamente embalados y protegidos por lo que deberían llegar en condiciones óptimas. En el caso que detectaran cualquier problema con el embalaje como golpes o roturas a la recepción del envío, rogamos hagan constar esta circunstancia en el acuse de recibo de la agencia de transporte. En caso que no se haga constar estas circunstancias, no será posible la devolución.

Se aceptará sin justificación alguna la devolución de cualquier producto incluído en nuestro catálogo dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del pedido siempre y cuando los productos sean devueltos EXACTAMENTE como se enviaron, con el embalaje cerrado y en perfecto estado. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador y una vez recibamos la mercancía devuelta procederemos a la devolución del dinero al comprador previa comprobación que todos los productos incluídos están exactamente al pedido original.

Devoluciones de Jamones y Paletas:

Todos los Jamones y Paletas que pueden adquirir en nuestra tienda online, están garantizados. Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes supuestos:

1. Mal olor una vez empezado el producto.

2. Excesiva cantidad de grasa. Para los productos ibéricos, se considera normal un porcentaje de grasa del 40-50% sobre el total del peso.

3. Una vez comenzado, no se aceptarán devoluciones si la diferencia de peso es de más del 5% del total del peso inicial.

Para su correcta devolución, deben conservar los embalajes y envoltorios originales. No se aceptarán devoluciones por cualquier otro motivo como puede ser, punto de curación, punto de sal, imagen del producto etc. Si usted tiene preferencias acerca del punto de curación, rogamos nos lo indique en las observaciones del pedido.

Devoluciones en general:

El resto de nuestros productos son de la máxima calidad/precio y están igualmente garantizados. Se admitirán devoluciones en caso que el producto desprenda mal olor o mal estado general; no serán admitidos como devoluciones, productos que por imagen o estética no sean del agrado el cliente. Para cualquier otra consulta, pueden enviarnos un mensaje al siguiente e-mail: castelfrio@jamonescastelfrio.es