ENVÍOS

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan en el carro de la compra según el peso y el volumen de los productos. Se dispone de portes gratuitos en pedidos a partir de 100 euros de compra en España península.

Tiempo de entrega del pedido

Una vez recibido su pedido, con el justificante de pago, se prepararán para usted todos los productos seleccionados.

El tiempo estimado para confeccionar su pedido será de 24 horas laborables.

Una vez recogido por la agencia de transporte, el tiempo de entrega para los envíos peninsulares, desde la salida de nuestro almacén hasta el lugar de destino, suele oscilar entre 24-48 horas. Si bien, esto está supeditado a la empresa de transporte y al destino de la mercancía.

Si existe un retraso en la entrega, se debe considerar que es ajeno a la empresa y que está sujeto a factores externos tales como climatología, festividades, huelgas, etc. Si bien, desde Jamones Castelfrio nos comprometemos a solventar cualquier tipo de incidencia en la entrega de los envíos lo antes posible. Si transcurriesen más de 5 días laborables (lunes a viernes, no festivos) desde que realizó el pedido y no recibió la mercancía, póngase en contacto con nosotros.

Proceso de entrega del pedido

El paquete será entregado en el domicilio que haya especificado. No se realizan envíos a apartados postales.

Una vez reciba al transportista, tendrá que firmar el albarán de entrega y este le dará su pedido. Es muy importante facilitar, con su pedido, un número de teléfono donde se encuentre localizable para hacer más fácil la entrega.

Ausencia en el momento de la entrega

Si por algún motivo no se encuentra en el domicilio seleccionado, la empresa de transporte pondrá de nuevo el pedido en ruta. Si no fuese posible realizar la entrega por segunda vez, deberá contactar con la agencia y pasar a recogerlo en la oficina que le indiquen. Si transcurridos diez días, usted no se pone en contacto con la agencia o recoge el paquete, éste será devuelto a Jamones Castelfrio, originando un gasto extra de transporte que tendrá que hacerse cargo usted al solicitar una nueva entrega.

Recordamos que, por norma general, la entrega de paquetería se efectúa en horario comercial. Aunque usted indique una preferencia de entrega en una franja horaria en las observaciones del pedido, la empresa de transporte no está obligada a repartir en esa franja exacta. Le aconsejamos que establezca una dirección en la que pueda ser entregado el paquete de 8 a 20 horas.

Dirección errónea

Le recomendamos revisar la dirección indicada de entrega al realizar su compra online. En el caso de constar alguna errata (como, por ejemplo, el código postal), el costo extra que la agencia tenga estipulado para la reexpedición del envío será a cargo del destinatario. Esto se efectuará mediante portes debidos que deberá satisfacer a la propia agencia en el momento de recepcionar el paquete. De no aceptar el pago, el paquete se devolverá a Jamones Castelfrío, perdiendo el derecho de recibir la mercancía.

DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos se envían perfectamente embalados y protegidos para su tránsito en condiciones óptimas. En el caso que detectaran cualquier problema con el embalaje, como golpes o roturas a la recepción del envío, rogamos hagan constar esta circunstancia en el acuse de recibo de la agencia de transporte. En caso de que no se hagan constar estas circunstancias, no será posible la devolución del producto.

Se aceptará, sin justificación alguna, la devolución de cualquier producto incluido en nuestro catálogo dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Ello, siempre y cuando, los productos sean devueltos exactamente como se enviaron: con el embalaje cerrado, completos y en perfecto estado. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador y, una vez recibamos la mercancía, previa comprobación de que todos los productos incluidos están exactamente como el pedido original, procederemos a la devolución del dinero al comprador.

Devoluciones de jamones y paletas

Todos los jamones y paletas que pueden adquirir en nuestra tienda online están garantizados por Jamones Castelfrio. Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes supuestos:

- Mal olor una vez empezado el producto.

- Excesiva cantidad de grasa. Para los productos ibéricos, se considera normal un porcentaje de grasa del 40-50% sobre el total del peso.

- Una vez comenzado, no se aceptarán devoluciones si la diferencia de peso es de más del 5% del total del peso inicial.

No se aceptarán devoluciones por cualquier otro motivo, como puede ser: punto de curación, punto de sal, imagen del producto, etc. Si usted tiene preferencias acerca del punto de curación, rogamos nos lo indique en las observaciones del pedido.

La incidencia debe ser comunicada en los 7 días siguientes a su recepción, mediante correo electrónico a info@jamonescastelfrio.es, indicando el número de pedido, la fecha de recepción, detallando brevemente lo acontecido y adjuntando imágenes de prueba de lo expuesto.

Una vez le comuniquemos por escrito la confirmación de recepción del correo y su revisión, procederemos a solicitar la recogida en la misma dirección en que había sido entregado. Para su correcta devolución, deben conservar los embalajes y envoltorios originales.

Cuando recibamos el producto en nuestras instalaciones y se lleven a cabo las comprobaciones del producto y su correcto embalaje, procederemos a reponer el producto y a realizarle un nuevo envío de sustitución.

Devoluciones en general

Todos los productos que pueden adquirir en nuestra tienda online están garantizados por Jamones Castelfrio. Se admitirán devoluciones en el caso de que el producto desprenda mal olor o se encuentre en mal estado general. No serán admitidos como devoluciones los productos que por imagen o estética no sean del agrado el cliente.

Para cualquier otra consulta, pueden enviarnos un mensaje al siguiente e-mail: info@jamonescastelfrio.es