Longaniza Natural 50% Duroc
CastelfrioSu receta secreta ha pasado por 3 generaciones.
Sin conservantes ni colorantes. La longaniza más natural del mercado.
Longaniza casera, de pueblo, natural, de canela o la de la abuela. Son muchos los nombres con los que se denomina a nuestra longaniza, pero si uno resalta sobre todos los demás, ese es, sin duda, el de la longaniza de antes. Se trata de la longaniza más natural del mercado. No contiene conservantes ni tampoco colorantes.
Tras muchas jornadas de trabajo, la abuela Pilar obtuvo la receta magistral. Tomó de referencia las enseñanzas que su propia madre le dejó de palabra. En Castelfrío seguimos elaborando de forma tradicional la longaniza natural. Es un preciado secreto familiar de 3 generaciones.
Para su elaboración utilizamos carne de alta calidad procedente de cerdos seleccionados para la Denominación de Origen Teruel Carne Artesana. Solamente incorporamos sal, canela y cazalla para su preservación, y eso sí, mucho mimo.
Es muy versátil. Puedes emplearla como aperitivo, acompañando una copa de vino; o también, degústala cortada fina en un buen bocadillo. Puedes añadir un buen aceite de oliva, tomate y queso. ¡Todo un bocado de tradición!
CONSERVACIÓN Y CONSUMO
Conservar en lugar fresco y seco, o refrigerada.
Se recomienda abrir el envoltorio 10 minutos antes de su consumo.
- FORMA
- Cilíndrica, formando una herradura (sarta).
- PROCEDENCIA
- Carne de cerdos seleccionados para la Denominación de Origen Teruel Carne Artesana, raza 50% Duroc.
- INGREDIENTES
- Carne de cerdo, sal, canela y cazalla.
- ALÉRGENOS
- No dispone.
- PRESENTACIÓN
- Al vacío.
8437024767633
También podría interesarle